top of page

BODY SCULPT

¿Qué es? Beneficios y características

Toda una revolución en el mundo de la medicina estética por ser el primer tratamiento no invasivo en conseguir remodelar la figura desde dentro, fortaleciendo y reconfigurando la musculatura profunda, creando músculo allí donde la grasa está siendo reducida, lo que nos permite la pérdida de centímetros y la reducción de la zona tratada sin producir flacidez, pudiendo conseguir, en unas semanas, transformar tu cuerpo por dentro y por fuera como nunca hubieras imaginado, y todo ello de forma no invasiva.

  • Reduce un 19 % la grasa

  • Rebaja hasta 4 cm la circunferencia de la cintura

  • Aumenta un 16 % la masa muscular

  • Disminuye un 11 % la separación de los músculos rectos abdominales

  • Incrementa 5 veces el metabolismo de las grasas

  • Tonifica y reafirma un 80% los glúteos

¿Qué es BODY SCULPT?

SCULPT ZEUS convierte la energía del campo magnético generado en un haz que se puede proyectar en áreas determinadas del cuerpo. Dicha emisión es dividida en pulsaciones, ajustando sus intervalos en distintas secuencias para conseguir diferentes resultados según se requiera. Esta emisión es controlada y modulada gracias al sofisticado software con el que cuenta el dispositivo, el cual ha sido especialmente diseñado para actuar de manera específica en cada zona del cuerpo mediante los diversos patrones de pulsación programados.

 

De este modo, la acción del dispositivo SCUPT ZEUS es focalizada y dirigida por medio de dos aplicadores corporales que actúan en paralelo, simétricamente a ambos lados del eje axial anatómico. Estos van a transferir los pulsos electromagnéticos a través de la piel hacia los tejidos profundos de manera no invasiva y totalmente indolora.

EMSCULPT2.jpg
body-sculpt.jpg

RESULTADOS

Normalmente, las personas tratadas comienzan a apreciar los resultados inmediatamente después del tratamiento, pero no es hasta la tercera sesión en donde se observa notablemente sus efectos, cuando apreciarás la transformación en toda su plenitud. En ese punto se habrá consolidado el fortalecimiento muscular y tu organismo culminará el proceso de eliminación de las células adiposas destruidas.

· Reduce un 19 % la grasa.
· Rebaja hasta 4 cm la circunferencia de la cintura.
· Aumenta un 16 % la masa muscular.
· Disminuye un 11 % la separación de los músculos rectos abdominales.
· Incrementa 5 veces el metabolismo de las grasas.
· Tonifica y reafirma un 80% los glúteos.


En tan solo 4 sesiones de 30 minutos, espaciadas cada dos / tres días, obtendrás unos resultados espectaculares. El número de sesiones aproximado oscila entre 4 y 6 sesiones de media, y siempre va a depender de cada caso, de la zona a tratar y de cada objetivo personal.

bottom of page